Mutualia

CONTRATA CON MUTUALIA

INICIO | POLÍTICAS
Descargar Pdf
Descargar Pdf
Descargar Pdf
Descargar Pdf

POLÍTICAS

Mutualia tiene como uno de sus objetivos ser referente en gestión ética, transparente y comprometida socialmente, y entre nuestros valores destaca el comportamiento ético basado en una actuación profesional, responsable, íntegra, respetuosa y honesta en todas nuestras actuaciones y con el entorno.

En este sentido, nuestro fin es reiterar el compromiso de Mutualia con los estándares éticos y transmitir con claridad a todos nuestros aliados y empresas o personas proveedoras nuestras expectativas con respecto a la conducta ética que deben mantener en nuestras relaciones comerciales y la trasladen a su propia actividad.

Consideramos que nuestras personas aliadas y empresas y personas proveedoras desempeñan un papel importante en el éxito de nuestra empresa, ya que la solidez del prestigio de Mutualia se basa, no sólo en nuestra propia conducta, sino también en la conducta de nuestros proveedores. Por ese motivo, aspiramos a trabajar con quienes compartan nuestros valores.

La empresa proveedora se compromete a que todos los acuerdos y relaciones de negocio que establezcan con Mutualia estarán sometidos a los principios básicos de ética y conducta profesional mencionados en el Código Ético.

Cada empresa tiene la responsabilidad de garantizar que su personal, representantes, y personal subcontratado comprendan y cumplan este Código de conducta.

Estos son los principales principios que Mutualia exige cumplir a sus aliados y empresas proveedoras para garantizar nuestros objetivos:

  1. Cumplimiento de las leyes y reglamentos

  2. Integridad

  3. Seguridad, salud y prevención de riesgos laborales

  4. Confidencialidad

  5. Ética de negocio

  6. Estándares de conducta laboral

  7. Calidad y seguridad del producto o servicio y de la información

  8. Compra y contratación pública verde

  9. Sistemas de gestión

  10. Auditoría y terminación de acuerdos y contratos